Eliminé un programa que no tenía que eliminar y me di cuenta de la peor forma posible: Abrí mi carpeta de música y el iTunes, con la intención de añadir el soundtrack de Amélie a la lista de reproducción, pero me apareció el típico aviso de que algo malo está pasando y probablemente nunca llegues a tener claro qué es.
En mis intentos de averiguar que había hecho mal, me metí a la configuración de sonido y para mi mala suerte, se leía claramente: "No hay dispositivos de audio". Horror. Había eliminado el programa o lo que sea de los parlantes, audio o como sea que se llame. (No, el manejo de estas máquinas no es mi especialidad)
Recordando la experiencia pasada con mi computar, y albergando esperanzas de que así se pudiera revertir el cagazo que había dejado, reinicié el pc.
Nada. No sonó ni al apagarse ni al prenderse. Más horror.
De repente, apareció esa ventanita pequeña en el costado izquierdo, donde se leía "Nuevo hardware...". La luz, pensé. Pero no. Aunque intenté reinstalar lo que había borrado del sistema, no pude por la falta del software. Desesperada, abrí internet y busqué en google "Audio on high definition audio bus". Y ahora si: La Luz.
Como siempre, taringa salvó mi vida: Descargué algo que tenía un nombre muy similar (variaba el final, en vez de ser "bus" era "driver") y lo instalé. Reinicié el pc, y una vez que estuvo prendido, lo primero que hice fue abrir el soundtrack de Amélie. Calma total: todo se escuchaba como nunca debió dejar de hacerse.
Gracias, Amélie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario